Autoridades Federativas en la revisión y redacción del nuevo Regalmento ANB

24 - 06 - 2022

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Coordinador Ejecutivo de nuestro Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participaron en su carácter de Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Vicedirector 1° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) respectivamente, de la primera reunión presencial para la revisión y redacción de lo que será el nuevo Reglamento de la ANB, en la sede del CNFBVRA el viernes 24 de junio.

También estuvieron presentes como parte de este equipo de trabajo, la coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello, los Presidentes Federativos Ariel Alejo de La Pampa, Luis Pensado de Chubut, los ex Directores de la ANB Juan Nievas, Ex Director además de nuestro CCP y Antonio Ruscelli, para que puedan aportar su experiencia previa. Al mismo tiempo, compartieron este encuentro los Coordinadores Regionales Of. Ppal. Hugo Moreno de Región A - Central Chaco, el Cmdte. My. Juan Calfuan de Región C - La Pampa, el Cmdte. Sergio Marín de Región E - Salta y el Scmdte. Ricardo Saavedra de Región D – Chubut.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO