Reunión de Formación Técnico Profesional BN1 en Regional N°7

03- 06 - 2022

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, habilitada como Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional con CUE 1405468-32, ha puesto a disponibilidad de las 12 Regionales Federativas, la realización de encuentros presenciales para presentar y explicar formalmente la implementación, estructura y organización académica de la Formación Técnico Profesional “Bombero Nivel 1”.

En este marco, la Regional Federativa N° 7 fue la segunda en convocar al CCP a realizar esta reunión, a cargo del Director del CCP Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, el Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. Gral. Marcelo Iglesias y el Responsable de Gestión del Proyecto de Implementación Gabriel Calvi, el viernes 3 de junio en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano.

Durante ese encuentro, que contó con la participaron de jefes, presidentes y referentes de las doce Instituciones Bomberiles de la Regional 7, se compartieron conceptos fundamentales de la Formación Técnico Profesional BN1, se describieron las principales pautas del proceso de  Transición del Primer Nivel al BN1 y los medios facilitadores para comenzar el Plan de Trabajo Regional de BN1. Como canal de consulta en referencia a estos temas, está habilitado el correo: formaciontecnicoprofesional@bomberoscordoba.org.ar

Se recuerda que el CCP queda a disposición de las Regionales Federativas, para agendar a través de sus Coordinadores próximas reuniones en las sedes lo soliciten.

Compartimos el Link para descargar y consultar el material Federativo completo sobre la Educación Técnico Profesional de BN1: https://drive.google.com/file/d/11IrT3NiOMs0ZJgZ-phZ0hqAdBQTgQuRg/view?usp=sharing

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO