Participamos en la revisión y actualización del Reglamento de la ANB

03 - 05 - 2022

El Vicedirector 1º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y Coordinador Ejecutivo del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó junto al resto de Directivos de la Mesa Ejecutiva de la ANB de una reunión virtual el martes 3 de mayo, con miembros del equipo a cargo de la revisión y actualización del Reglamento de la ANB.

El Director de ANB Cmte. My. (R) Norberto Mucha encabezó este encuentro, que contó con la presencia de los Coordinadores Regionales Of. Ay. Hugo Moreno de Región A, Cmte. My. Juan Calfuan de Región C, Cmte. Sergio Marin de Región E, y los Presidentes de Federación Chubut Luis Pensado y de Federación La Pampa Ariel Alejo, como miembros de la Mesa Directiva del Consejo Nacional. También fueron parte de este encuentro, los ex directores de la ANB Juan Nievas y Antonio Ruscelli, convocados por su trayectoria y vasta experiencia en estas temáticas.