Bomberos Voluntarios de Pasco celebraron su 25° Aniversario

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Pasco, perteneciente a la Regional N°10 de nuestra Federación, celebró el acto en conmemoración de su 25° Aniversario, el sábado 9 de abril.

Presidieron este acto las autoridades Institucionales, el Presidente Celso Estefani, la 2° Jefa Cabo B.V. Mariana Piccini, el Intendente de esa localidad Daniel Delbono, junto al Director del Centro de  Capacitación y Programación (CCP) Federativo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giulinani, el  Coordinador Regional Sub Ppal. B.V. Juan Maidana, el Sub Coordinador Of. Ayudante B.V. Sebastián Amorin y el Director de la Escuela Regional 10 Comisario B.V. Marcelo Barberis.

En el transcurso de la celebración, el Director del CCP hizo entrega de la Placa Conmemorativa, en representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. De igual modo, recibió el recordatorio del 25° Aniversario Institucional.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO