Representantes Federativos en Departamentos de Especialidades ANB

12- 3 - 2022

Las Reuniones Institucionales de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), que tuvieron lugar el sábado 12 de marzo en la sede de la Facultad Regional de Avellaneda, contaron con la presencia de las autoridades de nuestra Federación, el Presidente y Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y el Coordinador Ejecutivo CCP y Vicedirector 1° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Crio Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones y Director Nacional de CUO (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola. También encabezaron estas actividades, el Presidente CFBVRA Carlos Alfonso y el Director de la ANB Cdte. My. Norberto Mucha.

En esa instancia, se realizaron las elecciones de Encargados y Sub-encargados de los Departamentos de Especialidades de la ANB, donde resultaron electos los representantes de nuestra Federación:

Encargados:

* Sergio Abrile - Departamento VANT.

* Oscar Tepli - Departamento K9.

* Walter Guerrero - Departamento Sistema Comando de Incidentes.

* Edgardo Mensegue - Departamento Incendios Forestales.

* Walter Colazo - Departamento Mat-Pel.

* Matías Salcedo - Departamento Fuego.

* Matías Caraglio - Departamento BREC - USAR.

* Mario Contacto - Departamento Protocolo y Ceremonial.

* Rodrigo Santi - Departamento Cadetes.

Sub-encargados:

* Fabricio Dal Molin - Departamento Deportes y Olimpiadas.

* Federico Bainotti - Departamento Seguridad del Bomberos.

* Luis Pérez - Departamento Comunicaciones.

La Dirección del CCP en representación de la  Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, felicita a todos los Encargados y Sub-encargados electos que enorgullecen a nuestra Institución y al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES