Participamos en la entrega de Kits IIFF a Córdoba, San Luis y Mendoza

4 - 3 - 2022

En el marco del Convenio entre el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Vicepresidente de nuestra Federación Sr. Hugo Yakoby junto al Secretario Sr. Roberto Álvarez, participaron de la entrega  de 188 kits de protección personal para combatir incendios forestales a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Córdoba, San Luis y Mendoza.

Este Acto realizado el 4 de marzo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo en San Luis, contó con la presencia de la Secretaria de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación Silvia La Ruffa, la Directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación Carolina Busquier, el Ministro de Seguridad de San Luis Luciano Anastasi, la Secretaria de Ambiente y Parques de San Luis Natalia Spinuzza y representantes de las Federaciones y Cuarteles de Bomberos de las provincias mencionadas.

Los kits entregados, compuestos por chaquetón, pantalón, borceguíes, casco con cubrenuca, monja, antiparras, guantes y mochila forestal, integran así la acción articulada entre el Ministerio de Seguridad Naciona y el CFBVRA, de los que ya se han distribuido 500 equipos que llegaron a 60 cuarteles de 19 provincias de nuestro país.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO