Reunión de Autoridades Federativas con el Presidente del Bloque HPC

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. BV Gustavo Giuliani, fueron recibidos por el Presidente del Bloque de Legisladores Hacemos por Córdoba (HPC) Dr. Francisco Fortuna, el jueves 24 de febrero.

En esta reunión llevada a cabo en la sede de la Legislatura Provincial, la autoridades Federativas expusieron los múltiples proyectos que nuestra Federación gestiona, e implementa para la preparación de nuestros Bomberos Voluntarios, su capacitación y perfeccionamiento permanente, y el desarrollo de competencias y habilidades en diferentes especializaciones.

En este marco, se hizo mención al Centro de Entrenamiento y Capacitación, que nuestra Federación construye en Comuna San Roque, del que inaugurará próximamente su primera etapa, destacando que el avance tecnológico de sus instalaciones y su equipamiento de vanguardia, permitirán dar continuidad a la formación profesional de excelencia de nuestros Bomberos Voluntarios Federativos.

De esta manera se puso especial énfasis, en la importancia y necesidad de  concretar este merecido anhelo de nuestros Bomberos Voluntarios, que estará además a disposición de la sociedad cordobesa, para responder a demandas de capacitación y/o entrenamiento que pudieran requerirse, en pos de la protección y seguridad de la población.

Se concluyó este encuentro  de manera satisfactoria,  con el compromiso de seguir afianzando el trabajo mancomunado que da sustento a nuestro voluntariado

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES