El Concurso
 

 

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), lanzó el  Concurso Construyendo Sueños en el mes de octubre, con el objetivo de  generar un espacio más de participación, que afiance el compromiso y sentimiento de pertenencia de sus Instituciones Asociadas con la nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativa.

Se convocó así a través de este Concurso, a presentar propuestas de diseño para el ingreso a la Sede y Centro de Entrenamiento y Capacitación, incentivando la generación de ideas y proyectos que perduren en la historia de nuestra Federación.

El 23 de diciembre, el jurado conformado por Autoridades Directivas de Mesa Ejecutiva, del Centro de Capacitación y Programación, y de la Dirección de Operaciones, luego de evaluar los Proyectos enviados, definieron como ganador, al Proyecto del B.V. Elías Bortolini de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Luque.

Con una mención especial, se reconoció al B.V. Nicolás Depiante perteneciente a Bomberos Voluntarios de Devoto.

Próximamente, en el Acto de Premiación que se realizará en el Centro de Entrenamiento y Capacitación, se entregarán al 1° Puesto: 1 Capucha Ignífuga Veridian y una Linterna Brigth Star y al 2° Puesto: 1 Guante de Rescate Hexarmor.

La FBVPC agradece a los participantes el valioso aporte de sus Proyectos, que dejarán huella en nuestra Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar