Último Taller de Materiales Peligrosos con el CEMMP en James Craik

13 - 11- 2021

El Departamento Materiales Peligrosos del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, desarrolló el último Taller de Materiales Peligrosos junto a los Departamentos Federativos Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), Sistema Comando de Incidentes (SCI), Comunicaciones y Socorrismo de la Regional 9, con la presencia del Centro de Entrenamiento Móvil de Materiales Peligrosos (CEMMP), el sábado 13 de noviembre.

Esta práctica que se llevó a cabo en la sede de Bomberos Voluntarios de James CraiK, contó con la asistencia de 38 participantes que junto a los colaboradores sumaron una asistencia de 100 personas.

Durante el Taller, se trabajaron Hipótesis de accidentes de mercancías peligrosas en el transporte, tales como fugas de gas de cloro, hidróxido de sodio, Aplicación y administración del SCI, Utilización de drones, Descontaminación de personal y equipos, Triage toxicológico y Atención de víctimas.

Desde el Departamento de Materiales Peligrosos se destacó el excelente trabajo realizado que permitió alcanzar los objetivos propuestos para el Taller. Al mismo tiempo, se agradeció a los participantes, representantes de la sede anfitriona y a todo el personal que hizo posible este encuentro.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO