Bomberos Voluntarios de Unquillo celebraron su 25° Aniversario

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, asistieron a la celebración del 25° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Unquillo, Institución perteneciente a la Regional Federativa N° 6, el sábado 30 de octubre, en la sede de esa localidad.

El acto a cargo de los anfitriones, miembros de la Honorable Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Unquillo, encabezada por su presidente Sr. Pablo Calderón, y de su Cuerpo Activo a cargo de la Jefa Sarg. Norma Ludueña, contó además con la presencia del Ex-Presidente fundador de esta Institución Don Antonio Sagristani, Delegados y Coordinadores Federativos de Regional 6, Representantes de Brigada Naranja y de numerosas Instituciones Bomberiles.

También estuvieron presentes, el Intendente de la ciudad de Unquillo Dr. Jorge Fabrissin, el  Legislador Departamental Sr. Carlos Presas y demás autoridades de organismos municipales.

El ingreso de la Bandera Nacional dio apertura a este acto, para la presentación de efectivos y entonación del Himno Nacional Argentino, que fue continuado por el relato cronológico de de los sucesos y personas que marcaron la historia de esa Institución. En esa instancia, se destacó que hoy el cuartel cuenta con más de 50 efectivos al servicio de la comunidad, para la prevención y lucha contra cualquier evento que ponga en riesgo la integridad de las personas, sus vidas y bienes.

A continuación, se escucharon las palabras de las autoridades anfitrionas, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y de la ciudad de Unquillo. Al término, se hizo entrega de placas en conmemoración de este 25° Aniversario y menciones especiales a personas de reconocida trayectoria Institucional.

De esta manera, desde nuestra Federación acompañamos y felicitamos a esta querida Institución, en la celebración de su 25° Aniversario, muestra de la dedicación al servicio, garantizando la prevención, atención y control de incendios, la asistencia primaria en accidentes y desastres naturales, desempeñando un rol ejemplar y comprometido con toda su comunidad.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES