El Director del CCP en Reunión de Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias participó de la reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB, el martes 14 de septiembre.

Este encuentro contó con la presencia del Director Nacional ANB Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Vicedirector ANB 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico ANB Scmdte. Segundo González, y los Coordinadores Regionales Of. Ay. Hugo Moreno (Región A), Sgto. 1° Vicente Porto (Región B) y Scmdte. Pablo Cavalli (Región D). También asistieron virtualmente, el Cmtd. My. Juan Calfuan (Región C) y el Cmdt. Sergio Marín (Región E).

En el transcurso de la reunión, se trataron los temas: avances en la Educación Técnico Profesional, próximas gestiones en la construcción del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos, capacitaciones presenciales y virtuales, propuestas de nuevos cursos y tratamiento de informes por región.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES