Nueva Subcomisión Mixta de Proveeduría

10 - 9 - 2021

Los Directivos que integran el nuevo equipo de la Subcomisión Mixta de Proveeduría de nuestra Federación, mantuvieron su primera reunión de trabajo con el Presidente Dr. Ariel Vicario, los Miembros de Mesa Ejecutiva y el personal encargado de Proveeduría y Tesorería, el viernes 10 de septiembre, con el objetivo de coordinar la metodología de trabajo a implementar en esta nueva etapa.
En el transcurso de la jornada, los Directivos integrantes de la Subcomisión relevaron en la sede Institucional, el sistema de información vigente y el estado del inventario actual de Proveeduría, definiendo con el encargado del área Juan Priotti, la implementación de distintos parámetros que permitan una gestión más eficiente y dinámica del sector.
Con el compromiso de lograr las mejores condiciones de calidad, precio y servicio en la adquisición y oferta de equipamiento para los Cuerpos Activos, nuestra Proveeduría junto a esta Subcomisión y articulando con el área de Tesorería, continuarán trabajando en pos de constituir una propuesta siempre superadora para las Instituciones de Bomberos Voluntarios.

Integran la Subcomisión Mixta de Proveeduría:

*Delegados:

Sr. Juan Carlos Orazzi ( Reg. 2), Sr. Néstor Abel Bettiol (Reg.3), Sr. Néstor Pereyra ( Reg. 10), Sr. Diego Quevedo (Reg.11).

*Cuerpo Activo:

Crio. Gral. BV Cristian Gallo- Subcoordinador Reg. 2 -Subdirector 1° del CCP