CFBVRA: participamos en la visita a Federaciones

10 al 13 - 07 - 2021

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, en su carácter de Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), junto al Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, el Tesorero Daniel Emmert y el Director de la Academia Nacional de Bomberos (ANB)  Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, visitaron la Federación Santiago del Estero, el sábado 10 de julio.

Las autoridades del CFBVRA fueron recibidas por el Presidente de la Federación Santiagueña Alfredo García y por el Tesorero Helio Bejarano. También asistieron a este encuentro, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, el Presidente Guido Buabud y el Secretario Sergio Rodríguez.

Por su parte, los días 12 y 13 de julio esta comitiva realizó una visita institucional a las diversas Asociaciones de la Federación 3 de Junio de Tucumán, acompañados por el Presidente de esa Federación José Rinaldi y el secretario Hernán Rodríguez.

De ese modo, fueron recibidos por las Asociaciones de Bella Vista, Concepción, Faimallá, Las Talitas, Lules, Monteros, San Miguel de Tucumán, Simoca, Tafi Viejo, Trancas, Trinidad y Yerba Buena, representadas por sus autoridades y los intendentes de esas localidades. En ese marco, el Director  de la ANB trabajó junto a los miembros de la Escuela de Capacitación de la Federación 3 de Junio, temas vinculados a la capacitación y agenda institucional.

Finalmente, las autoridades del CFBVRA, destacaron el trabajo cooperativo e integrado llevado adelante junto a esta Federación que ha permitido regularizar la situación de sus  Instituciones de primer grado en el manejo del sistema TAD (Trámites a Distancia) y demás gestiones vinculadas al Sistema Bomberil.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT