Autoridades Federativas en la

06 - 07 - 2021

Las autoridades Federativas participaron de la II Reunión Ordinaria de la Honorable Comisión Directiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), que se realizó virtualmente el martes 6 de julio.

De esta manera, el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del CFBVRA Dr. Ariel Vicario, el Director de Operaciones y Coordinador Nacional de CUO ( Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, y el Subdirector 1° del Centro de Capacitación y Programación y Director en el CFBVRA Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, participaron del encuentro encabezado por el Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, con la presencia del Director de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, miembros de Comisión Directiva, de la Academia Nacional, de CUO y de la Fundación Bomberos de Argentina.