Se dictó la Capacitación: Intoxicación por Inhalación de Gases Tóxicos

16-06-2021

El Departamento Seguridad del Bombero del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) de nuestra Federación, dictó una nueva capacitación sobre “Intoxicación por Inhalación de Gases Tóxicos” a través del canal Federativo de Youtube, el jueves 16 de junio desde las 20 horas.

Con la presentación del Coordinador Ejecutivo del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, el Coordinador del Departamento B.V. Dr. Federico Bainotti dio comienzo al encuentro que estuvo a cargo del la Dra. B.V. Mariné Simonelli.

En el transcurso de la capacitación, la Doctora Simonelli desarrolló las acciones concretas vinculadas con la temática de prevención y la atención prehospitalaria, integrando los aportes del Coordinador del Departamento y respondiendo a  las consultas de los asistentes.

En ese sentido, es de destacar la masiva participación de las Instituciones pertenecientes a las 12 Regionales Federativas,  Instituciones Bomberiles y de otras Fuerzas, de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego, Mendoza, Jujuy, Catamarca entre otras, y del vecino país de Paraguay. En todos los casos, felicitaron a los expositores y finalmente se inscribieron para recibir su certificado digital de asistencia.

Por último, el Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, recordó que en el marco del 40° Aniversario del C.C.P., el próximo 26 de junio a partir de las 18 horas, tendrá lugar la Muestra Virtual que llevarán a cabo los 16 Departamentos de Especialización Federativos, desde el canal de YouTube CCP-FBVPC

Link de acceso a la capacitación

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES