Participamos en la importante aprobación de Mesa Ejecutiva del CFBVRA

03-06-2021

Nuestra Federación representada por el Presidente Dr. Ariel Vicario, en su carácter de Vicepresidente 1°del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA),  participó de la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva, el jueves 3 de junio.

Este encuentro encabezado por el Presidente Carlos Alfonso (Federación de Chaco), contó con la presencia del Secretario General Ariel Alejo ( Federación La Pampa), el Tesorero Daniel Emmert ( Federación Santa Fe), el Sec. de RRPP Osvaldo Lori ( Federación Buenos Aires) y el Sec. de Actas Carlos Vicente ( Federación Bonaerense).

En este marco, tuvo lugar la importante decisión de la Mesa Ejecutiva del CFBVRA, de aprobar el aporte del Consejo Nacional hacia los más de 1000 cuarteles de todo el país, que recibirán kits de equipamiento de bioseguridad, esenciales para la prevención y cuidado del personal en la actual coyuntura de pandemia.

Se destaca que al igual que en 2020,  se entregará a las Federaciones Provinciales durante los próximos días, kits de trajes descartables Lakeland Micromax NS con certificado de seguridad biológica, barbijos N95, guantes descartables y alcohol en gel.

En el transcurso de la reunión, también estuvieron presentes el Director de Operaciones de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola en su carácter de Coordinador Nacional de CUO, las autoridades de la Academia Nacional de Bomberos de Argentina el Director Cmte. Gral. Daniel Iglesias y el Vicedirector Cmte. My Norberto Mucha, y de la Fundación de Bomberos.