El Gobierno Provincial vacunará a todos los Bomberos Voluntarios contra COVID

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba Dr. Ariel Vicario, informa con  satisfacción la confirmación  recibida este sábado 29 de mayo, del Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba Dr. Alfonso Mosquera, comunicando la decisión tomada por el Gobierno Provincial, de completar el total de la vacunación contra COVID-19 al personal de Bomberos Voluntarios, a partir de la semana próxima.

En ese sentido, luego de las 590 dosis hasta ahora suministradas a los Bomberos Federativos (de un total de 800 para todos los Bomberos de la Provincia), se comenzaría a vacunar al Cuerpo Activo restante, según el Padrón actualizado que se remitirá a las autoridades Provinciales.

Por otra parte, se acordará  con la Secretaría de Gestión de Riesgo, los centros vacunatorios disponibles y la logística que se implementará para este proceso de vacunación, que concreta finalmente, las demandas de nuestros Bomberos Voluntarios como Personal Estratégico  en esta Pandemia, reconociendo así su rol esencial y siempre comprometido con la sociedad.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES