PFD: Los Dirigentes Federativos continúan capacitándose

Directivos de los 3 Niveles del Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, asistieron el sábado 15 de mayo a un nuevo encuentro de capacitación, encabezado por el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia.

De ese modo, a partir de las 16 horas, el 1° Nivel de Dirigentes cursó a través de la plataforma virtual zoom "Financiamiento Institucional" con la Cra. Silvana Bilyk. Posteriormente, desde las 18 horas la Contadora dictó “Proyecto Anual e Inversiones” para los Directivos del 3° Nivel.

Al mismo tiempo, a partir de las 18 horas, el Instructor Of. Sub Inspector B.V. Cristian Carle, capacitó al 2° Nivel del PFD en “Equipamiento Bomberil”.

En todos los casos, con una asistencia de más de 30 participantes, se plantearon los contenidos planificados con la continua interacción de los cursantes, que participaron activamente compartiendo sus aportes en los diferentes encuentros.

Los 3 Niveles del PFD continuarán capacitándose el próximo sábado 22 de mayo, con el dictado de los Módulos: 1° Nivel - Equipamiento Bomberil,  2° Nivel - Trabajo en Equipo y 3° Nivel - Legislación Bomberil III

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024