CCP: Taller de Fortalecimiento Para Equipos de Trabajo

La Mesa Ejecutiva del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, ha organizado el "Taller de Fortalecimiento Para Equipos de Trabajo", dirigido a Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas.

Este encuentro que se llevará a cabo en el Centro de Formación Profesional "Aldo Serrano" Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Almafuerte, se  extenderá desde el sábado 15 de mayo a las 9:30 horas, hasta el domingo 16 de mayo a las 10:30 horas.

Con el objetivo de fortalecer la confianza del trabajo en equipo y la construcción integrada de objetivos, se espera contar con la participación de todos los representantes regionales, a través de su inscripción al mail centro@bomberoscordoba.org.ar