ContinĂșan los avances de la nueva Sede Federativa

Las autoridades Federativas el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto a miembros de Comisión Directiva, Capacitación y el Subdirector de Operaciones recorrieron las obras de la nueva "Sede Institucional y Centro deEntrenamiento y Capacitación", el viernes 30 de abril, junto al arquitecto a cargo B.V. Jorge Martínez.

En el transcurso de la jornada, se relevó la finalización de la construcción del pórtico de ingreso, realizado en hormigón visto, el techo de planta baja, con carpeta de nivelación hidrófuga y la construcción de la cisterna, debajo del núcleo de escaleras. Al mismo tiempo, se revisaron los avances en la mamposterÍa del núcleo sanitario y de la fachada sur, y el desarrollo de la estructura de cerramiento de la torre del tanque de agua.

De esta manera, se da continuidad a los avances planificados para hacer realidad el merecido sueño de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, su nueva sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES