Apertura FTP-BNI: Anexos General Cabrera, La Carlota y Villa María
 

 

En el marco de la Educación Técnico Profesional, el Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, llevará a cabo los Actos de Apertura de la Formación Técnico Profesional Bombero Nivel I ( FTP BNI) en los Anexos de General Cabrera, La Carlota y  Villa María, el sábado 24 de abril.

Participarán de estos eventos que se realizarán a las 14 horas, 15 horas y 17,30 horas respectivamente, las autoridades Federativas, representantes de los Anexos, sus Formadores y Bomberos cursantes. 

Además del Acto, se dictará la primera clase sobre el Uso de Aulas Virtuales. Paralelamente, el Secretario Académico FTP BNI, se reunirá con autoridades de cada Anexo y referentes de Escuelas locales, para tratar temas relacionados al acompañamiento pedagógico, realización de ejercicios en las Instituciones y apoyo a cursantes.

Es importante aclarar, que las actividades del Anexo General Cabrera se desarrollarán de modo virtual, mientras que en los dos Anexos restantes se llevarán a cabo de modo presencial, en la sede de B.V. La Carlota en el primer caso y del Centro Cultural Leonardo Fabio en Villa María.

 
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARÍA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar