Comenz├│ el Ciclo 2021 del  Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC
 

 

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, dio inicio a los 3 Niveles del ciclo de capacitación 2021, el sábado 17 de abril.

Las autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, encabezaron el comienzo del  séptimo año de esta propuesta vanguardista en el  Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

De ese modo, los Dirigentes de las Instituciones Federativas participaron de modo virtual de la primera clase del año. En primera instancia, el Coordinador Académico desde las 16 horas para el 1° Nivel y desde las 18 horas para los Niveles 2° y 3°, dio la bienvenida y presentó los contenidos y pautas del cursado para los 3 Niveles. 

Posteriormente, el Presidente y Vicepresidente, desarrollaron los Módulos “Los Bomberos en el mundo, la región y la Argentina” en el 1° nivel y “Análisis de las actividades y tareas a los representantes de las regionales Federativas”, para los restantes niveles.

Los siguientes Módulos para los 3 Niveles, continuarán cursándose los días sábado en modalidad mixta, virtual o presencial, de acuerdo a lo que se defina desde la Coordinación para el desarrollo de este superador programa académico destinado a los Directivos de nuestra Federación.

 

 

 
15 de Mayo
 
3┬░ Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MAR├ŹA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar