Comienza la Formación de Dirigentes - Ciclo 2021
 

 

Este sábado 17 de abril comienza por séptimo año consecutivo un nuevo ciclo académico del Programa de Formación de Dirigentes (P.F.D.) de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. Este Programa a cargo del Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, continuará capacitando a los Directivos Federativos en 3 niveles de cursado.

En ese sentido, el primer encuentro 2021 se desarrollará de modo virtual a través de la Plataforma Zoom, y estará a cargo del Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y los Coordinadores Institucional y Académico.

Desde las 16 horas,  el 1° Nivel cursará el Módulo “Los Bomberos en el mundo, la región y la Argentina”. Posteriormente, los Directivos de los Niveles 2° y 3° asistirán desde las 18 horas al dictado del Módulo: “Análisis de las actividades y tareas a los representantes de las regionales Federativas”.

Los siguientes sábados continuarán convocando a los 3 Niveles del PFD con los Ejes Temáticos: Comunicación Interpersonal, Equipamiento Bomberil, Legislación Bomberil, Financiamiento Institucional, Proyecto Anual de Inversiones, Desarrollo Organizacional, Respuesta Integral de Bomberos, Ceremonial y Protocolo, Gestión Operativa de Bomberos Voluntarios, entre otros.

Se dará apertura así, a un nuevo ciclo lectivo, con el compromiso de las Autoridades Federativas, Directivos y Equipo de Formadores, de continuar desarrollando habilidades y competencias para una gestión cada vez más eficiente del Sistema Bomberil.

 

 
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARÍA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar