Reunión del CCP y Operaciones con Departamentos de Especialización

El Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y miembros de su Mesa Ejecutiva, junto al Director y Subdirector de Operaciones, Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y Crio. Gral. B.V. José Macías, presidieron la primera reunión del presente año, con Encargados y Sub-Encargados de los diferentes Departamentos de Especialización de nuestra Federación.

Este encuentro, llevado a cabo el viernes 12 de febrero en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María, tuvo como objetivo la planificación del ciclo 2021 tanto en la propuesta académica de cada Departamento, como en su aporte al desarrollo de la Formación Profesional del Bombero Nivel I.