Entrega de Equipamiento a la Regional NĀ°11

En representación de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario, Delegados, Coordinadores, Directivos y Jefes de Cuerpo Activo de nuestra Regional N° 11,  asistieron a la entrega del equipamiento que el Gobierno de la Provincia de Córdoba repuso a esas Instituciones Federativas, en la sede de Bomberos Voluntarios Los Hornillos, el martes 5 de enero.

Por parte del Gobierno Provincial, estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el legislador Dr. Oscar González y el Secretario de Gestión de Riesgo Lic. Claudio Vignetta, reconociendo así el ejemplar y eficiente trabajo que nuestros Bomberos realizan permanentemente en todo el territorio cordobés.

De este modo, las nueve Instituciones pertenecientes a la regional 11, San Carlos Minas, Salsacate, Mina Clavero, Los Hornillos, Las Rosas, La Paz, Las Tapias, Villa Dolores, San Javier y Yacanto recibieron equipamientos compuestos por:

Equipos Forestales con chaqueta, pantalón, monjita y camiseta, y pecheras porta handies, Borcegos y Mochilas forestales. A esto se sumaron tres kits forestales para ser montados en camionetas, destinados a Las Tapias, Mina Clavero y San Carlos Minas, dos bolsos de trauma para la atención de emergencias, a cargo del coordinador y sub coordinador de la Regional. Se entregaron además, 32 líneas de manguera forestal de 1 pulgada, 18 líneas de 1,5 y dos de 2,5 pulgadas, para el uso en autobombas, camiones cisternas y en la carga de aviones hidrantes.

Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO