PFD: Finalizó el Ciclo de Capacitación 2020

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de nuestra Federación, finalizó el dictado de Capacitaciones del ciclo  2020  el sábado 28 de noviembre, a través del canal Federativo de YouTube CCP-FBVPC.

Considerando que éste era el último encuentro de los Niveles 1 y 2, las aperturas en cada caso estuvieron a cargo  del Presidente Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby,  el Secretario Sr. Roberto Álvarez , el Vocal 1° Sr. Marcelo Gualtieri,  y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia.

En ambos encuentros , que se desarrollaron desde las 16  horas para el 1° Nivel y desde las 18 horas para el 2° Nivel, se abordaron de modo integrado los principales conceptos desarrollados, y se trabajaron propuestas de mejora continua en los diferentes módulos de capacitación, considerando  como factor relevante, la adaptación a  la metodología de dictado virtual implementada este año.

Finalmente, las Autoridades agradecieron a los Dirigentes, el esfuerzo  por cumplir con las pautas de cursado que quedó demostrado en la alta participación y asistencia  de los 3 niveles del PFD. Por su parte, los  cursantes reconocieron a la Federación, a la coordinación y al equipo de  docentes e instructores, el compromiso permanente con la  jerarquización de la función Directiva, a través de las capacitaciones programadas.

Cabe destacar que el sábado 21 de noviembre, el 3° Nivel ya había concluido su ciclo académico 2020, con el dictado del Módulo Legislación Bomberil III.

De este modo, se dio término a los encuentros del PFD 2020, que cerraron un año especial con metas y proyectos concretados, y nuevos desafíos y objetivos a cumplir el próximo 2021.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO