Ponencia Federativa en OBA-MAPFRE: El futuro de los servicios de bomberos

Nuestra Federación  miembro activo de la Organización de Estados Americanos, participó del Encuentro Digital OBA- Fundación MAPFRE: “El futuro de los servicios de bomberos”, representada por el Sub Oficial Principal B.V. Matías Reyna Coordinador Área de Análisis y Comportamiento de Incendios Forestales FBVPCcon la Disertación " Análisis de caso: Incendios de 5ta  Generación en la Provincia de Córdoba Simultaneidad, Intensidad, WUI ".

Este encuentro se desarrolló  los días viernes 30 y sábado 31 de octubre vía streaming, para todos los bomberos y bomberas de la región con acceso abierto y gratuito, en reemplazo del tradicional Congreso Internacional OBA- Fundación MAPFRE, debido a las actuales circunstancias de crisis sanitaria causada por COVID-19.

En este espacio de formación y debate en materia de prevención y respuesta ante emergencias,  para actualización técnica y formación  de los bomberos de América Latina y el Caribe, Matías Reyna presentó su ponencia junto a otros referentes del sector de más de 10 países de la región.

Es un orgullo para Nuestra Federación haber sido representada por el Sub Oficial Principal B.V. Matías Reyna, demostrando nuevamente los altos estándares de profesionalismo tanto en la formación y como en el trabajo operativo, que destacan a nuestras Instituciones Federativas.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO