Reuniones de Comisión Directiva y de Mesa Ejecutiva

La Comisión Directiva de nuestra Federación, llevó a cabo su Reunión Mensual a través de plataforma virtual, el sábado 26 de septiembre desde las 10 horas, cumpliendo así lo establecido por Resolución 24/2020 de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), en el contexto de la actual pandemia.

En el transcurso del encuentro encabezado por el Presidente Dr. Ariel Vicario, junto a los miembros de Mesa Ejecutiva  y los Delegados de las 12 Regionales Federativas, se trataron  los temas fijados por Orden del Día.

En esa oportunidad,  tanto el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, como el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias trabajaban  en la Mesa Operativa de nuestra Federación,  dedicados a la gestión de los diferentes incendios del territorio provincial.

Se acompañó el encuentro en  diferentes instancias, desde  Secretaría Administrativa, Asesoría Letrada y de Comunicación.

Reunión de Mesa Ejecutiva

Por su parte, el viernes 25 de septiembre,  el Vicepresidente encabezó la reunión de Mesa Ejecutiva, integrada por el Tesorero , el 1° Vocal en funciones de la Secretaría, el 2° Vocal,  la Secretaria de Actas y el Asesor Letrado,  donde se dio tratamiento  a los temas de agenda previamente establecidos.

Por su parte, el Presidente recorrió durante esa jornada, las diferentes zonas de la provincia acechadas por  los incendios forestales, compartiendo la Mesa Operativa con los Directores de Operaciones, de Capacitación y autoridades del gobierno provincial.