Reunión interinstitucional para prevenir y controlar IIFF

Nuestra Federación representada por sus autoridades, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, se reunieron con representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), para acordar acciones de prevención y control de Incendios Forestales.

Participaron además de este encuentro interinstitucional, realizado el miércoles 19 de agosto, por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, el Secretario de Agricultura Ing. Agrónomo Marcos Blanda, Guillermo Legorburu de la Secretaría Privada y Germán Font. Por parte del CONICET, el Dr. en Ciencias Biológicas Juan Pablo Argañaraz y en representación del INTI, Diego Pons de la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi y Nicolás Mari de la Agencia de Extensión Rural de Cruz del Eje.

Durante esta reunión, se coordinaron y concertaron próximas actividades, para trabajar integradamente entre todas los organismos presentes, en la prevención y lucha contra los incendios forestales.