Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, nuestra Federación comparte con la Fundación Bomberos de Argentina la Campaña "Cuidá a los que te cuidan", para contener y asistir en siniestros y emergencias a quienes son parte del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

" />

Entregamos los Kits de Prevención COVID-19:

A través de esta Campaña, "Cuidá a los que te cuidan” recibimos en nuestra sede Institucional los kits de Prevención, con elementos de limpieza e higiene personal, que en un eficiente trabajo logístico de los representantes Federativos, se distribuyeron durante la última semana del mes de julio en las 162 Instituciones Federadas.

Cada kit conformado por donaciones de diferentes empresas contiene: desinfectante cuaternario, jabón líquido para manos, alcohol, tapabocas, lavandina, alcohol en gel y repelente.

De esta manera, se refuerza la protección del personal de nuestras Instituciones, para continuar asistiendo a la comunidades durante la actual pandemia.