Certificación de Brigadistas Forestales Nivel II: FBVPC - Pau Costa

El Departamento de Incendios Forestales del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, dictó en convenio con la Fundación Pau Costa, el Curso de Certificación de Brigadistas Forestales Nivel II, a partir del día 10 de mayo.

Esta Capacitación dirigida a Brigadistas certificados con "Nivel I" por nuestra Federación y Pau Costa, se desarrolló en 3 etapas:

-1° etapa: El curso se desarrolló de modo teórico desde el 10 de mayo a través de la Plataforma de Pau Costa.

-2° etapa: Instructores del Departamento Incendios Forestales dictaron 4 clases teóricas los días  13, 20 y 27 de junio y 4 de julio, a través de la Plataforma Federativa.

-3° etapa: El cierre de esta capacitación se trabajará de modo práctico y presencial, con fecha y sede a definir.