Nuestras autoridades participaron en Reuniones Federativas y de OBA

Las autoridades del Centro de Capacitación y Programación (CCP) el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y los miembros de su Mesa Ejecutiva, junto a las autoridades Operativas el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, mantuvieron una nueva reunión de trabajo el miércoles 13 de mayo.

Paralelamente, el Director del CCP y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó de la reunión de la Organización de Bomberos Americanos, junto al Coordinador Académico de OBA Juan Carlos Subercaseaux, el Vicedirector 1° de la ANB Cmdt. My Norberto Mucha y la Lic. Lucía Vilariño Fiore Directora Ejecutiva de OBA.

Por su parte, el jueves 14 de mayo, el Director del CCP y Vicedirector 2° de la ANB, integró la Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB, encabezada por el Director Nacional Cmdt. Daniel Iglesias junto al Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub. Cmdt. Segundo González y la coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello.

Durante ese encuentro se trabajó en relación a la Educación Técnico Profesional Bombero Nivel 1 y Bombero Nivel 2, la organización de los departamentos de especialidades, el estado del Centro de Entrenamiento y capacitaciones virtuales y presenciales.