Se reunieron Autoridades Federativas y Jefes de Bomberos COE San Francisco

Las autoridades de Operaciones de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, y del Centro de Capacitación y Programación el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y miembros de su Mesa Ejecutiva, se reunieron con los 24 jefes de Bomberos Voluntarios que pertenecen al COE (Centro de Operaciones de Emergencia) San Francisco, el martes 5 de mayo.

En esa instancia, se informaron los avances y metodologías de trabajo en las instituciones de bomberos, tanto en coordinación con el COE Regional como con los COE  Municipales, en el marco de la pandemia de COVID 19.