3° Curso on line: Prácticas de Salud Mental y Atención Psico-Social

Nuestra Federación, desde su Centro de Capacitación y Programación, continúa la formación de bomberos en el contexto de la actual Pandemia por el COVID-19, a través del dictado de Capacitaciones on line.

El próximo sábado 2 de mayo desde las 16 horas, se dictará el curso virtual con Certificación digital: SMAPS - Prácticas de Salud Mental y Atención Psico-Social- Para Manejo ÓBITOS -MISIÓN COVID19. El link de acceso https://youtu.be/IYqIMyUQo_Q ya está habilitado, y puede fijarse un recordatorio.

Destacamos que durante la capacitación, el chat permanecerá habilitado en la plataforma, para hacer consultas al equipo de expositores.

La inscripción se realiza a través de los Coordinadores Regionales, con el envío de Apellido, Nombre, DNI, Institución y una cuenta de Mail de los cursantes, al correo secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar

Para mayor información, consultar al mencionado mail o a los teléfonos 3513455612 (Beatriz) o  3513043974 (Gabriel).