Taller de Formación de Instructores en Rescate Vehicular - ANB

Nuestra Federación representada el Encargado del Departamento Rescate Vehicular Subof. Principal BV Marcelo Gómez y el Sarg. B.V. Ariel Romero participó del Taller de Formación de Instructores en Rescate Vehicular, organizado por la Academia Nacional de Bomberos en la sede de Bomberos de General Pacheco, Buenos Aires.

De este modo, en el transcurso de las jornadas del 14 y 15 de diciembre, nuestros representantes federativos se capacitaron en esta especialidad, junto a más de 40 bomberos de todo el país.

Cabe destacar que el desarrollo de este Taller, contó con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional y la Fábrica Volkswagen.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES