Bomberos de Río III trabajan en accidente vehicular

Bomberos Voluntarios de Río Tercero, perteneciente a nuestra Regional N°5, recibieron en la mañana del 11 de diciembre, el aviso de un posible accidente vehicular.

Las unidades de rescate vehicular y acuático junto a un vehículo pesado con hidrogrúa, se dirigieron al lugar indicado, donde se constató la caída al cauce del río de un vehículo, con las 2 mujeres que lo habían ocupado, ya en el exterior.

Inmediatamente, se aseguró y valló el lugar y personal equipado para rescate acuático, realizó la primera aproximación que se encontraba a 150 m del lugar donde había ingresado al agua. Luego, se aseguró el vehículo, con cuerdas de seguridad y de carga.

Se comenzó así, la  tracción mecánica a través de un malacate del vehículo de rescate. Cruzado el rio con el vehículo siniestrado, al ser la salida una pendiente un tanto pronunciada se lo retiró con la hidrogrúa para entregarlo finalmente y con presencia policial, a sus dueñas.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT