Asamblea General Ordinaria: Elección de Autoridades Federativas

La Asamblea General Ordinaria de nuestra Federación, se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre en la sede Institucional.

Desde las primeras horas de la mañana, representantes de 151 Asociadas Federativas, se dieron cita en la sede Institucional, para llevar adelante la elección de las nuevas autoridades Directivas, en una jornada histórica por su alto nivel de convocatoria.

De este modo, desde las 11,30 horas, se dio apertura a una multitudinaria Asamblea, con la presencia de los candidatos de las 2 listas participantes: “Unión” y “Más Compromiso Más Futuro”, Delegados Regionales, autoridades y miembros de las distintas Instituciones Asociadas.

Esta Asamblea, continuó con el desarrollo del proceso electoral, fiscalizado por los representantes de cada lista y el valioso acompañamiento del veedor de Personería Jurídica.

Finalizado el escrutinio, el resultado de las urnas dio el triunfo a la lista “Unidad con 80 votos, sobre 71 votos de la lista “Más Compromiso Más Futuro”.

De este modo, se constituyeron en las nuevas Autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, para el período 2019- 2021 los miembros de la siguiente Comisión Directiva:

PRESIDENTE: Ariel Víctor Vicario (Reg. 3. Inst. Cnel. Moldes)

VICEPRESIDENTE: Hugo Yakoby (Reg. 10 Inst. Alejo Ledesma)

SECRETARIO: Roberto José Alvarez (Reg. 12 Inst. Salsipuedes)

TESORERO: Jorge Bacile (Reg. 4 Inst. Las Varillas)

VOCAL PRIMERO: Marcelo Hugo Gualtieri (Reg. 5 Inst. Berrotarán)

VOCAL SEGUNDO: Juan Carlos Orazzi (Reg. 2 Inst. Morrison)

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

MIEMBRO TITULAR: Juan Bernardo Sterbenc (Reg. 7 Inst. Santa Rosa)

MIEMBRO TITULAR: Carlos Alberto Bardella (Reg. 5 Inst. Gral Deheza)

MIEMBRO SUPLENTE: Esther Virginia Dalio (Reg. 5 Inst. Sampacho)

TRIBUNAL DE HONOR

MIEMBRO 1: Darío Muratore (Reg. 1 Inst. San Francisco)

MIEMBRO 2: Carlos Alfredo Colombo (Reg. 3 Inst. Adelia María)

MIEMBRO 3: Mauricio Alejandro Lencinas (Reg. 4 Inst. Matorrales)

Luego de haber cumplido de modo ejemplar, un proceso electoral transparente y democrático felicitamos:

A los protagonistas de esta Asamblea, los representantes de cada una de nuestras Instituciones, que democráticamente expresaron su voluntad a través de su voto.

A los candidatos de la lista Más Compromiso Más Futuro, por haber representado también a un gran número de Instituciones Federativas con responsabilidad y vocación de servicio.

A las autoridades que cumplieron su mandato estatutario, con una gestión responsable y eficiente, marcada por los objetivos y logros ampliamente cumplidos.

A nuestras nuevas Autoridades Federativas por el legítimo triunfo y reconocimiento obtenido, deseándoles el mayor de los éxitos en la conducción de los destinos de nuestras 161 Instituciones Asociadas.

Nos alienta desde ahora, la mirada visionaria que nos identifica desde siempre, que seguirá siendo guía y objetivo de trabajo integrado y participativo, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.