50° Aniversario FBVPC: Taller Teórico-Práctico de Holmatro

En el marco del Cincuentenario de nuestra Federación, el Departamento de Rescate Vehicular del Centro de Capacitación y Programación Federativo, organizó un Taller Teórico-Práctico a cargo de los representantes para América Latina de la empresa Holmatro.

La convocatoria se extendió desde las 8,30 hasta las 12,30 horas del viernes 27 de setiembre, en la Cúpula Amarilla del Complejo Ferial Córdoba. Allí, se llevó a cabo el Workshop Teórico con la presentación de nuevos equipos Holmatro, nuevo protocolo internacional y nuevas  técnicas de Rescate Vehicular.

Más tarde, a partir de las 14,30 horas y en la misma sede, tuvo lugar el Ejercicio Práctico de Rescate Vehicular en varios escenarios, donde además se expuso el equipamiento completo recientemente adquirido por nuestra Federación para este Departamento.

Felicitaciones a los capacitadores, a los participantes y al Departamento a cargo de este excelente Taller.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024