50° Aniversario: Provincia y Ciudad  reconocen a nuestra Federación

Próximos a conmemorar este 27 de setiembre el Cincuentenario de nuestra Federación, el autoridades Federativas, del Centro de Capacitación, junto a Delegados, Coordinadores, Directivos, Jefes de Cuerpo Activo y Bomberos de nuestras Instituciones Asociadas, con la presencia del Secretario  de Gestión de Riesgo, recibieron este miércoles 25, el reconocimiento de la Legislatura Provincial de Córdoba, a cargo del Presidente Provisorio Dr. Oscar González.

Tras la apertura de la sesión a cargo del Dr. González, las presentaciones de los legisladores en apoyo a la Declaración de Adhesión y Beneplácito  a nuestra Federación Cincuentenaria,  se dio por aprobada con la entrega de un recordatorio.

Al mismo tiempo, el Concejo Deliberante de Córdoba, a través de la Dra. Victoria Flores como representante del Bloque Pensando Córdoba, hizo llegar a nuestra Federación la Declaración de Beneplácito por nuestro 50° Aniversario.

Con profunda emoción, agradecemos estos reconocimientos que enorgullecen a todos los que desde hace 50 años, protagonizan la historia de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024