Carrera de Dirigentes FBVPC: Sedes Córdoba y Marcos Juárez

Los cursantes de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, participaron de nuevos encuentros de capacitación los días 14 y 21 de setiembre, en las sedes de Córdoba y Marcos Juárez.

El sábado 14, la convocatoria fue en la sede Federativa, donde el Presidente de la Federación, Lic. Germán Ternavasio, y el Subcoordinador y Delegado de regional 10 Hugo Yakoby, dieron la bienvenida a los Directivos.

De ese modo, comenzó el dictado del Módulo “Gestión Operativa: Seguridad del Bombero”, a cargo del Crio. Gral. B.V. Mario Contato, para los Directivos de 2° Nivel. Al mismo tiempo, el Lic. Carlos Bringas, trabajó con los Niveles 1 y 3, los contenidos del Módulo “Financiamiento Institucional I- Subsidios. Proyectos Anuales e Inversiones”.

Por su parte, el sábado 21 en la sede Institucional de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez, los Dirigentes de 1° Nivel, asistieron al desarrollo del Módulo “Respuesta Integral de Bomberos I” con el Instructor  Cabo 1° B.V. Diego Ricalzone, Subcoordinador de Regional 8.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO