Departamento Fuego: Taller de Capacitación

Abastecimiento y Ataque con Grandes Caudales

El Departamento Fuego del Centro de Capacitación y Programación ( C.C.P.) de nuestra Federación, realizó el "Taller de Capacitación: Abastecimiento y Ataque con Grandes Caudales", el sábado 11 de mayo en la sede de Bomberos Voluntarios de Bell Ville.

Luego de la apertura a cargo del Vicedirector 1° del C.C.P. y Jefe de Cuerpo Activo de Bell Ville, Crio. Gral. Cristian Gallo, más de140 Bomberos Federativos y de otras provincias de nuestro país asistieron a esta capacitación, a cargo de Instructores nuestra Federación y de un equipo de formadores chilenos encabezados por Jaime López y Luis Bernal.

En el transcurso de la jornada, se desarrollaron las siguientes actividades teórico- prácticas:

-Ataques a incendios de altos y bajos caudales

-Transporte de Agua

-Abastecimiento en línea

-Uso de cisternas

-Operaciones con cisternas

-Puntos de abastecimientos

-Muestra de los distintos tipos de elementos y arado de los puestos de abastecimiento y ataque

-Ejercicio de movimiento y ataque de alto caudal

-Acondicionamiento de materiales