Comenzamos a transitar el Cincuentenario de nuestra Federación

Presentamos el símbolo que identifica a nuestro 50° Aniversario durante 2019

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, presentamos el símbolo que identifica a nuestro Cincuentenario durante 2019.

Esta nueva imagen que conmemora nuestro 50° Aniversario, se inspira en la Bandera Federativa, que representa los valores y el propósito de todos los que como verdaderos Bomberos Voluntarios, somos y nos sentimos parte de esta querida Federación.

Este símbolo se complementa con los años y el período de trayectoria, que motivan este glorioso aniversario, junto a la llama eterna que enciende la vocación del voluntariado.

Finalmente, todos estos elementos se unen por el gradiente de colores Federativo, del amarillo al naranja intenso, integrando en esa misma gama cromática al color dorado, para transmitir la fortaleza, el brillo y la grandeza de nuestras  Bodas de Oro.

*Te invitamos a recorrer en este video, el proceso de creación del isologotipo que simboliza nuestro 50° Aniversario.