" />

Recibimos el

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, representada por el Sr. Jorge Aguirre integrante de Comisión Directiva, recibió el "Reconocimiento a la Trayectoria y el Esfuerzo", que el Secretario de Asuntos Institucionales Dr. Siciliano, entregó a las Organizaciones destacadas por su activo rol desde el Voluntariado.

El encuentro denominado “Ciudades Activas”, organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia, convocó en la tarde del jueves 6 de diciembre a más de 30 Instituciones, en el Salón Casa España de Barrio General Paz.

Durante esa Jornada de trabajo y capacitación, a cargo del Secretario Dr. Miguel Siciliano, diferentes Instituciones compartieron sus experiencias de gestión social y voluntariado.

El Coach Israel Cinmann, generó luego un espacio de reflexión y participación, exponiendo  ideas superadoras para integrar valores, compromiso y prácticas resilientes en las organizaciones.

Como cierre de este encuentro, el Dr. Siciliano entregó a nuestra Federación a través del Sr. Jorge Aguirre, el Reconocimiento a la Trayectoria y el Esfuerzo Institucional.

¡Felicitaciones a todos los que somos y nos sentimos parte de esta Federación!