Nuestra Federación realizó su Asamblea General Ordinaria

Asistieron las Instituciones Asociadas

Las autoridades Federativas, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Secretario Marcelo Gualtieri y el Tesorero Lic. Carlos Bringas, presidieron la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Con la presencia de numerosos representantes de las  Instituciones Asociadas, se llevó a cabo esta Asamblea el sábado 9 de junio a partir de las 15 horas, en la sede Federativa.

En el transcurso de la Asamblea, el Sr. Secretario dio lectura a la Memoria y posteriormente el Sr. Tesorero junto al Contador de la Federación, expusieron  el informe de la Comisión Revisora de cuentas y la documentación contable correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de marzo de 2018.

Finalmente, el Sr. Presidente presentó un análisis del año transcurrido y alentó a las Instituciones, a continuar trabajando de modo integrado por el fortalecimiento y engrandecimiento de nuestra Federación como legítima representante de sus Asociadas.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO