HCD, CCP y Operaciones: Primeras Reuniones Mensuales 2024

09 - 03 - 2024

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, y los Directores del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y de Operaciones Crio. Gral. B. V. Gustavo Nicola, encabezaron junto a los integrantes de sus Mesas Ejecutivas, las Primeras Reuniones  Mensuales 2024, en el Centro de Entrenamiento Federativo de Comuna de San Roque, el sábado 9 de marzo.

En ese sentido, los Delegados de las Regionales Federativas participaron de la Reunión de Honorable Comisión Directiva (HCD). Al mismo tiempo, Coordinadores y Subcoordinadores Regionales trabajaron los temas correspondientes al CCP y Operaciones.

En esa instancia, la Honorable Comisión Directiva recibió la visita del Secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Ciudadana Lic. Marcelo Zornada, acompañado por las autoridades Federativas, en un espacio de diálogo y consultas vinculadas al Sistema Bomberil.

Al término, el Presidente y los Directores expusieron en una presentación conjunta, los avances alcanzados en 2023 y los proyectos a trabajar, desde su inicio o continuidad, durante 2024.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS