Operativo en Las Bajadas: 26 BV de las R. 5 y 7, 3 binomios y el Camión Comando

El perro Yaco encontró sin vida a una mujer desaparecida

Durante la mañana del 7 de junio, 26 Bomberos Voluntarios de las Regionales N° 7: San Agustín y Villa del Dique, y de la Regional N°5: Almafuerte, Embalse, Dalmacio Vélez, Río III, y Hernando, con el apoyo del Camión de Comando de Incidentes Federación y 3 binomios, llevaron adelante un operativo de búsqueda de una mujer desaparecida, en la localidad de Las Bajadas. Personal policial, participó también de esta intensa búsqueda.

Alrededor del mediodía, el perro Yaco del binomio de Hernando hizo el hallazgo, al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 70 años, en un  pequeño arroyo,  a unos 150 metros de su vivienda.

Esta persona vivía a unos 9 kilómetros de localidad de  Las Bajadas, departamental de Calamuchita, en una zona de monte. Si bien estaba desaparecida desde el día domingo,  recién en el día de ayer se había radicado la denuncia policial.