Nuestra Federación saluda al Cuerpo de B.V. de Hernando en su 40° Aniversario

Celebraron durante toda la jornada del domingo 4 de junio

Los Bomberos Voluntarios de Hernando, celebraron el domingo 4 de junio, su 40° Aniversario, en la plaza principal de esa localidad, desde las 10 hasta las 17 horas

Durante el Acto se celebraron los 40 años de servicio del Jefe José Macías, del 2° Jefe Daniel Dalmasso y de los señores Tagliani y Orazzi en Comisión Directiva. También se formalizaron los 5 ascensos de Aspirantes  Mayores a Bomberos, y se presentó la nueva Unidad de Rescate.

Como parte de la conmemoración, se realizaron exposiciones en el transcurso del día de todos los móviles y equipamiento, y también de cada Departamento de Especialización: Socorrsimo Mat-Pel, Rescate Vehicular, Rescate Acuático, Rescate con Cuerdas, BREC, Incendios Forestales, Fuego, K9 y Comunicaciones.

De esta manera, se rindió un doble homenaje al Cuerpo de Bomberos de Hernando por sus  40° años y por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO