Bomberos Voluntarios de Berrotarán presentaron su nueva Autobomba

Éste y otros temas se trataron en Reunión de Comisión Directiva

El jueves 11 de mayo, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, presentó durante la Reunión de Comisión Directiva, la nueva autobomba adquirida en 2016 que proviene de Holanda. También estuvieron presentes en ese encuentro, los intendentes y jefes comunales de esa localidad, de Elena, Río de los Sauces, Villa Cañada del Sauce, Las Peñas Sud y Las Caleras de Calamuchita, sobre las cuales la Asociación tiene jurisdicción.

El esfuerzo de todos los miembros de la Asociación, se ve así plasmado en este vehículo modelo 1994, con 41.000 kilómetros y equipamiento completo, que significó una inversión de 46.000 dólares. Es importante destacar también, que la comisión adquirió 10 trajes estructurales y un compresor para la carga de tubos de oxígeno, a empresas de Austria y EE.UU, que llegarán los próximos meses.

Por otra parte, durante esa reunión, se abordaron los temas referidos a la próxima celebración del 25 Aniversario del cuartel y se presentaron los avances de las nuevas instalaciones.