La Sociedad de B.V. de Pozo del Molle celebrará su 40° Aniversario

Se presentarán las renovaciones de la Sede Institucional

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, felicita a la Sociedad de Bomberos Voluntarios Pozo del Molle, que el próximo 25 de junio celebrará su 40º Aniversario, en su renovada sede Institucional.

Con orgullo y satisfacción, se presentarán en esa oportunidad las nuevas instalaciones, haciendo de este Aniversario un momento especial para compartir las distintas actividades programadas, que iniciarán con una misa, continuarán con el desfile de las distintas comitivas y el acto de inauguración de las refacciones edilicias. Finalmente, el almuerzo y baile darán cierre a los festejos de este 40° Aniversario.

29 de Septiembre

Ejercicio de la Brigada Naranja
29 - 30 DE SETIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE
30 de Septiembre