Reuniones Mensuales de C.D. y C.C.P. en Almafuerte

Asistieron Autoridades, Delegados, Coordinadores y Encargados de Departamentos

El sábado 13 de mayo, en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Almafuerte, se realizaron las reuniones mensuales de Comisión Directiva, y del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

A partir de las 9 horas, el Presidente de la Federación, Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P. Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, dieron inicio al encuentro acompañados por el resto de autoridades de Mesa Ejecutiva, Delegados y Coordinadores de las 12 Regionales Federativas, y representantes de los Departamentos de Especialización.

De acuerdo al protocolo fijado, se trataron los temas establecidos por Orden del Día, para asistir posteriormente a las 15 horas, al Acto de Apertura del Plan FES, Finalización de Estudios Secundarios, Ciclo 2017, en el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano, de esa localidad. http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=948

Enviamos un especial agradecimiento a los Directivos y Cuerpo Activo de Almafuerte, por la recepción brindada en el transcurso de toda la jornada de trabajo.

3° Nivel-Grupo C
MES DE ABRIL