Reuniones Mensuales de C.D. y C.C.P. en Almafuerte

Asistieron Autoridades, Delegados, Coordinadores y Encargados de Departamentos

El sábado 13 de mayo, en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Almafuerte, se realizaron las reuniones mensuales de Comisión Directiva, y del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

A partir de las 9 horas, el Presidente de la Federación, Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P. Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, dieron inicio al encuentro acompañados por el resto de autoridades de Mesa Ejecutiva, Delegados y Coordinadores de las 12 Regionales Federativas, y representantes de los Departamentos de Especialización.

De acuerdo al protocolo fijado, se trataron los temas establecidos por Orden del Día, para asistir posteriormente a las 15 horas, al Acto de Apertura del Plan FES, Finalización de Estudios Secundarios, Ciclo 2017, en el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano, de esa localidad. http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=948

Enviamos un especial agradecimiento a los Directivos y Cuerpo Activo de Almafuerte, por la recepción brindada en el transcurso de toda la jornada de trabajo.

Entrenamiento de Brigadistas Departamento BREC
INSTRUCTORES DEL DEPARTAMENTO

3° Nivel-Grupo C
MÓDULO: LABORES ADMINISTRATIVAS

Plan FES 2017
REGIONALES 4 - 5 - 6

Carrera de Dirigentes FBVPC: 2° Nivel
MÓDULO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
28 de Julio

Curso de Gerenciamiento bajo normas INSARAG
DIRIGIDO A COORDINADORES Y ENCARGADOS DE DEPARTAMENTOS
29 de Julio

Comienzo Ciclo Lectivo: 4° NIVEL
CICLO LECTIVO 2017 -2018
29 de Julio

Curso Especial del Departamento Rescate Vehicular
REGIONALES 3, 5, 8 y 10
5 de Agosto

3° Nivel-Grupo A
5 de Agosto

Presentación Oficial: Escuela de Buceo de la F.B.V.P.C.
DIRECTOR DE LA ESCUELA E INSTRUCTORES
19 de Agosto